Contact
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

PAID FOR & AUTHORIZED BY FRIENDS OF DR. LATEEF

Porqué Me Postulo

Prince William,

 

Me postulo porque quiero ver a nuestros estudiantes tener éxito, mejorar la seguridad en nuestras escuelas, dar a los niños el espacio necesario para aprender, y asegurarme que Prince William County contrate y retenga a los mejores maestros.

 

Tengo dos pasiones gemelas: el servicio público y la educación pública. Cuando el anterior Presidente del Consejo Escolar renunció, yo vi una oportunidad. Quiero trabajar para que todos nuestros hijos aprendan, y dejar de enfocar nuestros recursos hacia los mejores o peores estudiantes.

 

Como la mayoría de los padres, siento miedo y dolor cuando veo noticias en mi teléfono de un nuevo tiroteo en alguna escuela. Me pregunto “Será en la escuela de mis hijos?” y “Estaremos haciendo todo lo necesario para asegurar nuestras escuelas?” Quiero que los padres y estudiantes de Prince William County sepan que estamos tomando todas las medidas posibles para que las escuelas estén bien protegidas.

 

Uno de nuestros principales retos es reducir la sobrepoblación en las escuelas y el número de ‘trailers’ usados como salones de clases. Nuestro condado tiene una de las más altas proporciones de estudiante-por-salón de clase de Virginia. Trabajare para aliviar esas situaciones de sobrepoblación y para renovar los ambientes de aprendizaje de nuestros estudiantes.

 

También necesitamos tener salarios competitivos para que los mejores maestros sean entrenados aquí y decidan permanecer en Prince William County durante toda su carrera.

 

Cuando me postule para el Consejo de Supervisores del Condado hace varios años, hable mucho sobre educación porque representa 60% del presupuesto de nuestro condado. Corey Stewart una vez me dijo en un debate que yo hablaba tanto de educación que debería postularme para Presidente del Consejo Escolar. Pues bien, ahora lo estoy haciendo.

Babur Lateef